Monday, October 25, 2010

My very first post!


Hello there! Welcome to "My Fashion Dolly" Blog. This is my very first post! This is so exciting and a little bit scary! Well, here I am, and I'm ready to share with you my passion for fashion illustration, design, photography, as well as some light recipes for all of you to enjoy.

I'm not a good writer by any means, and English is my second language, so please bear with me on some of the posts. With that said, I hope you enjoy my posts, and I would try to make it as fun as possible. 

I wish you a great week, and please come back to visit me soon! 


Hola a todos! Bienvenidos al blog de "My Fashion Dolly." Este es mi primer mensaje! Estoy muy emocionada y un poco asustada a la vez! Bueno, aqui estoy lista para compartir con ustedes mi pasion por la ilustracion de modas, diseño, fotografia, y a la vez algunas recetas bajas en calorias para que todos ustedes las disfruten.

Por favor tengan paciencia conmigo en algunos de los mensajes, ya que no soy una buena escritora, y el ingles es mi segundo idioma . Con eso dicho, espero que disfruten mis mensajes los cuales los tratare de hacer lo mas divertidos posible. 

Espero que tengan una muy buena semana, y por favor regresen a visitarme pronto!






4 comments:

  1. Toda la suerte en esta nueva aventura! Sere una de tus mas fieles seguidoras! Un abrazo amiga, you'll rock!

    ReplyDelete
  2. Roci!! muchas felicidades me da mucho gusto que ya hayas empezado!! veras que te ira muy bien!! beshoss luv yaa!!!

    ReplyDelete
  3. Welcome in the planet of bloggers ! Have fun & enjoy
    Kiss from Paris ! :)

    ReplyDelete